- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor falla informática reportan interrupción de vuelos masivos en Estados Unidos

Por falla informática reportan interrupción de vuelos masivos en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una interrupción informática provocó la interrupción masiva de vuelos en Estados Unidos por parte de la Administración Federal de Aviación (FAA).

La falla informática generó un efecto dominó en más de 100 vuelos, conllevando al retraso en cascada de vuelos en el sistema de aeropuertos en Estados Unidos.

La FAA ordenó a todos los vuelos estadounidenses retrasar las salidas hasta las 9 a.m., aunque las aerolíneas dijeron que estaban al tanto de la situación y ya habían comenzado a dejar en tierra los vuelos, reporta la agencia de noticias AP.

A las 7:30 a.m., hubo más de mil 200 vuelos retrasados dentro, hacia o desde Estados Unidos. Según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.

La mayoría de los retrasos se concentraron a lo largo de la costa este, pero comenzaron a extenderse hacia el oeste. Los vuelos internacionales entrantes al Aeropuerto Internacional de Miami continuaron aterrizando, pero todas las salidas se han retrasado desde las 6:30 a.m., dijo el portavoz del aeropuerto Greg Chin, subraya AP.

La FAA destaca que se mantienen trabajando para restaurar su Sistema de Notificación a Misiones Aéreas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí