- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan incendio forestal en el Warairarepano este martes

Reportan incendio forestal en el Warairarepano este martes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportan este martes un incendio forestal en el parque nacional Warairarepano.

La cuenta Manuel Delborne0 informó que el incendio en el Warairarepano “se extendió cerro arriba”. Al tiempo que alertó que el mismo se produjo justo después del incendio en el bodegón Cine Cittá, ubicado en Bello Monte, este lunes. 

El fuego en el Warairarepano se extendió cerro arriba. Un día después del raro incendio en Cine Cittá. ¡Qué casualidad! Justo debajo de líneas de transmisión de alta tensión. Buscan un apagón en Caracas. Los drones de vigilancia solo con cámaras… La derecha no descansa”, tuiteó. 

Mientras que Veronica Trujillo reportó que el incendio del Warairarepano se puede evidenciar por la calle La Cornisa de Altamira. Asimismo, Luis Blanco acompañó su tuit con un video donde se ve la montaña con humo y fuego.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital presentes en el lugar.

La tarde de este martes, el presidente Nicolás Maduro se refirió al tema. “Este tiempo de sequía no ha sido tan fuerte, porque ha habido nublados, días de lluvias. Pero de todas maneras se desató un incendio, está investigándose para ver la causa del incidente. Allá están los bomberos y voluntarios forestales protegiendo nuestra montaña sagrada, el Warairarepano”, dijo durante la inauguración de un Liceo Nacional en Ciudad Caribia, estado La Guaira.

Incendio en bodegón Cine Cittá 

El ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Remigio Ceballos señaló que las causas del incendio en el bodegón Cine Cittá registrado este lunes se produjo por la acumulación de material derivado de hidrocarburos y la inoperancia de los sistemas antincendios.

De esta forma, destacó la labor del Cuerpo de Bomberos frente al siniestro de Cine Cittá ya que gracias a la acción efectiva de los funcionarios se pudo sofocar el incendio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí