- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan incendio forestal en Warairarepano a la altura de San Bernardino

Reportan incendio forestal en Warairarepano a la altura de San Bernardino

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la tarde de este miércoles, se reportó un incendio forestal en el Parque Nacional Warairarepano, a la altura de San Bernardino, en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista independiente Delmiro De Barrio, a través de su cuenta de Twitter. Agregó que el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital se encuentran en el lugar.

Reportan incendio forestal en el Parque Nacional El Ávila a la altura de San Bernardino. Bomberos forestales al lugar”, tuiteó.

Otro usuario de Twitter informó que era posible visualizar el incendio forestal desde el sector Cotiza. Hasta el momento se desconocen las causas del incendio.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al tema. “Este tiempo de sequía no ha sido tan fuerte, porque ha habido nublados, días de lluvias. Pero de todas maneras se desató un incendio, está investigándose para ver la causa del incidente. Allá están los bomberos y voluntarios forestales protegiendo nuestra montaña sagrada, el Warairarepano”.

Esto con relación a un incendio registrado el pasado primero de febrero en el Parque Nacional Warairarepano.

También, el pasado 23 de marzo el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, dotó de equipos a todo el Sistema de Gestión de Riesgo.

“Estas capacidades permiten ampliar nuestro accionar para prestar servicios de mantenimiento a instrumentos de alta tecnología para la aeronáutica militar y civil y salud; así como, para sistemas para el combate contra incendios delSistema de Gestión de Riesgo, tuiteó.

Asimismo, informó que entregaron al Cuerpo de Bomberos más de 40 equipos que permitirán proteger al pueblo si se presenta un incendio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí