- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan incendio de Food Truck en Plaza Venezuela (+Video)

Reportan incendio de Food Truck en Plaza Venezuela (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este domingo a través de las redes sociales, se reportó el incendio de un vehículo de comida rápida, en la feria de food truck ubicada en Plaza Venezuela, Caracas. En un video publicado se ven la grandes llamas que consumen a la camioneta. 
En este sentido, informan que los bomberos del Distrito Capital evitaron la propagación de las llamas a otros vehículos, tras la rápida atención por parte de este cuerpo; quienes detallaron que mediante técnicas de combate realizaron la extinción de las llamas evitando el peligro existente en la zona.
Igualmente, afirmaron que no se reportan personas lesionadas, ni fallecidas, ni otros daños materiales aparte del vehículo quemado.
Hasta el momento se desconoce qué pudo causar el incendio del Food Truck de nombre “El Dúo de las Carnes”, que como se observa en las imágenes difundidas quedó totalmente calcinado.

En esta feria gastronómica las familias venezolanas disfrutan todos los fines de semana varios tipos de food truck con una variedad de comida rápida, con alrededor de 15 propuestas gastronómicas, además de atracciones y actividades para los más pequeños.

Esta es una iniciativa de la Alcaldía de Caracas junto a emprendedores de la capital venezolana que trabajan para el esparcimiento de los caraqueños; y al mismo tiempo aportan a la economía del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí