- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoReportan incendio en comando de la GNB en la Colonia Tovar (+Video)

Reportan incendio en comando de la GNB en la Colonia Tovar (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este viernes se reportó en redes sociales un incendio en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la Colonia Tovar, capital del municipio Tovar del estado Aragua.

En un video que circula ampliamente en Twitter se aprecian columnas de humo producto del fuego y se mira a un funcionario de este componente militar corriendo, mientras solo se oye a una persona gritar: “Se está quemando el comando, Pérez”. Luego, se escuchan otras voces indescifrables que se cree son de vecinos alarmados por la humareda gris que copó el área.

Según medios locales y comentarios en la referida red de microblogueo, el incidente, que comenzó faltando pocos minutos para las 5 de la tarde, no dejó víctimas y aún se desconocen las causas.

Tampoco hay información sobre si hubo daños materiales en el espacio institucional. Se presume que la combustión comenzó en la vegetación que está en los alrededores y rápidamente se extendió hacia la sede militar. Ya a las 7 de la noche se hablaba de que las llamas estaban controladas sin que afectaran a otro lugar.

El comando está ubicado próximo al arco que da entrada hacia la turística ciudad fundada por inmigrantes alemanes, predilecta entre los destinos de disfrute. Además, elegida para comprar frutas y hortalizas frescas que se cosechan en su clima frío.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí