- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan hundimiento en tramo de la carretera Lara-Zulia

Reportan hundimiento en tramo de la carretera Lara-Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes reportaron el hundimiento en un trecho de la carretera Lara-Zulia a la altura del peaje de La Rita en la Costa Oriental del Lago.

El periodista Jhorman Cruz, compartió la información a través de su cuenta en la red social Twitter. Cruz también indicó que el colapso en la vía lo notificaron los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

De acuerdo a la publicación, una parte de la importante arteria vial, en el sector La Mancanilla, se desplomó, lo que dejó un gran agujero en el tramo mencionado.

El hundimiento en esa parte de la carretera Lara-Zulia es consecuencia de las fuertes lluvias que se han producido en la entidad, y que se ha extendido en todo el territorio nacional.

Asimismo, tras el fuerte oleaje en el Lago de Maracaibo ocasionado por las lluvias, resultó el derrumbe de varios palafitos de San Timoteo y Ceuta. Además, ocasionó mayor afectación en las humildes viviendas, en el municipio Baralt.

El hecho los grabaron los habitantes del lugar al momento justo cuando se cae la casa de tablas, lo que generó alarma en esa comunidad. Sin embargo, no se reportaron víctimas mortales.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que el Gobierno Nacional se mantiene activo y desplegado ante la inclemencia de las lluvias. En este sentido, dijo que los efectivos de prevención se encuentran alertas las 24 horas del día.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí