- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan hombre armado a las afueras de la sede de la ONU

Reportan hombre armado a las afueras de la sede de la ONU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves 02 de diciembre, se presentó una situación irregular en la sede de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), debido a la presencia de una persona armada.

Tras reportes recibidos, la policía local de Nueva York, en EEUU, se presentó en el lugar y cercó la zona, en tanto, la seguridad del organismo internacional instruyó al personal a resguardarse en un lugar seguro.

En este sentido, las fuerzas de seguridad recomendaron a los ciudadanos a evitar circular por esa área, debido al desarrollo de las averiguaciones de los funcionarios policiales. Además, indicaron que esperan la llegada de “vehículos de emergencia en el área circundante”.

De acuerdo a los reportes, el tráfico se afectó tras el hecho, las autoridades solicitaron a los transeúntes a optar por “rutas alternativas” a la sede de la ONU.

En este orden de ideas, un representante del Departamento de Policía de Nueva York informó que los agentes policiales intentaron dialogar con el sujeto, que describió como un hombre blanco, de unos 60 y de cabello gris. “Hay mejores formas de difundir tu mensaje”, le dijo la policía al señor.

Más tarde, la división policial anunció sobre la detención del sospechoso“El individuo ahora está bajo custodia y no hay amenaza para el público”, notificaron los efectivos de seguridad.

El hecho

El hombre fue visto por primera vez en el lugar, alrededor de las 10:30 de la mañana, justo al frente de la sede de la ONU en Manhattan.

De acuerdo a algunos videos difundidos en las redes sociales, se ve al ciudadano caminando frente al portón de la ONU, con un objeto en sus manos, lo cual hizo suponer que era un arma.

La reja se encontraba cerrada y se observa que el sujeto no tenía intenciones de violentar el área de seguridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí