El periodista venezolano Eligio Rojas en su cuenta de X @ElEspinito informó que cinco presos se fugaron de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), ubicado en El Rosal, municipio Chacao.
- CICPC captura a sujetos que extorsionaban en Miranda bajo la modalidad “gota a gota”
- CICPC captura hombre que amenazó de muerte a su expareja en Carabobo
El comunicador detalló que los prófugos del CICPC de El Rosal responden a los nombres:
- Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño, 23 años de edad
- Cristhian José Mendez Castillo (36)
- Johan Alexander Marin Tigreros (28)
- David Alejandro Castellano Primera (33)
- Yamil José Moco (25)
Otro de los datos que ofreció Rojas sobre este hecho es que la fuga de presos ocurrió mediante un hoyo que abrieron en una de las paredes del calabozo de El Rosal y por ahí salieron.
Atención: Cinco presos abrieron un hueco en la pared del calabozo 11 del Cicpc-El Rosal y huyeron: Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23), Cristhian José Mendez Castillo (36), Johan Alexander Marin Tigreros (28), David Alejandro Castellano Primera (33) y Yamil José Moco (25) pic.twitter.com/pyRqG2QMln
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) June 19, 2024
CICPC capturó a una mujer en Yaracuy por el homicidio de su pareja
En otro suceso, funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal de San Felipe, en Yaracuy, detuvieron a Lesdey Sarmiento, de 33 años de edad por el homicidio de su pareja sentimental Alexander Torres (38).
Investigaciones determinaron que se generó una discusión que se tornó violenta, en el momento Lesdey tomó un cuchillo con el cual le generó diversas heridas a la víctima hasta causarle la muerte.
Los oficiales incautaron el arma blanca que la mujer utilizó para cometer el homicidio. La detenida quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público (MP) del estado Yaracuy.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!