- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan falla del servicio eléctrico en Metro de Caracas y en varios...

Reportan falla del servicio eléctrico en Metro de Caracas y en varios sectores de la ciudad

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, varios sectores de la parroquia El Recreo, se encuentran sin servicio eléctrico tras una falla de Corpoelec, la cual afectó al Metro de Caracas.

A través de Twitter usuarios reportan que desde hace aproximadamente diez horas no cuentan con servicio eléctrico en Sabana Grande, Plaza Venezuela, La Florida y la avenida Casanova.

Además, otros sectores como Las Delicias, La Campiña, Chacaíto, Las Palmas, Los Caobos, Bello Monte, El Valle, El Cementerio, Santa Mónica, Las Acacias y La Candelaria.

Igualmente, otros usuarios reportaron sin luz gran parte del túnel Boquerón I de la autopista Caracas- La Guaira en ambos sentidos. Sumado a otros tramos del túnel con luces intermitentes.

Como consecuencia, esta falla del servicio eléctrico afectó el servicio comercial del Metro de Caracas, en las estaciones Plaza Venezuela, Sabana Grande, Los Símbolos y Ciudad Universitaria.

Por su parte, el Metro de Caracas informó en Twitter alrededor de las 10:00 AM que la estación Sabana Grande continúa sin prestar servicio. Por ende exhortan a los usuarios a utilizar las estaciones de Chacaíto y Plaza Venezuela la cuales ya se encuentran operativas para la hora.

También se activó una ruta de contingencia de MetroBús en las rutas Universidad Central de Venezuela (UCV), Colegio de Ingenieros, la Bandera y Zona Rental.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí