- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan enfrentamiento entre bandas de Petare: Bala perdida hiere a niño

Reportan enfrentamiento entre bandas de Petare: Bala perdida hiere a niño

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este sábado se registró un enfrentamiento entre bandas en José Félix Ribas de Petare, donde resultó herido un niño de 14 años por una bala perdida que le atravesó en el glúteo.

La información la publicó en su Twitter, el periodista de sucesos Román Camacho, quien señaló que el menor de edad lo trasladaron a un centro asistencial.

Igualmente, precisó que el tiroteo fue entre la “banda de Wilexis y una banda que tomó el sector El Chinchorro y se disputan el control de la zona“.

Camacho añadió que “la banda de los Chinchorro fue reducida por cuerpos de seguridad en varios operativos y esta sería otra banda que llegó a la zona.

En consecuencia, el periodista explicó que Wilexis Acevedo sería el líder negativa de esa banda que mantiene el control de JFR.

En este sentido, esta agrupación se convirtió en una de bandas de Petare más buscadas y además supera los 80 delincuentes. 

“Desde el desplazamiento de la banda de Koki (Abatido), Garbis y Vampi de la Cota 905, Wilexis se convirtió en uno de los más buscados con una banda q supera los 80 antisociales”.

De acuerdo a Camacho, los funcionarios policiales no han podido capturarlos debido al difícil acceso a las zonas de JFR. Además, del control que tienen sobre la comunidad y la red de gariteros que tienen en el sitio.

“Hasta el momento no se tiene mayor información sobre quiénes integran esta nueva banda que se enfrenta desde la parte alta”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí