- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaReportan caída del servicio Digitel en la Gran Caracas

Reportan caída del servicio Digitel en la Gran Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este jueves diversos usuarios en redes sociales reportaron fallas con el servicio de telecomunicaciones Digitel en la gran Caracas.

En Twitter rápidamente se posicionó la compañía de telefonía móvil e internet como tendencia debido a los incesantes tweets de los internautas.

La usuaria Rocío Cazal indicó que su red móvil Digitel no estaba disponible para realizar llamadas. Explicó que pese a reiniciar su equipo en reiteradas oportunidades no logró solventar el inconveniente.

Por su parte la cuenta Mobile H+ informó que la operadora perdió señal aproximadamente a las 5:50 de la tarde. No obstante aunque algunos usuarios Digitel reportaron estar completamente sin señal, otros tenían cobertura pero sin datos móviles.

La usuaria Grisel también expuso su situación: Yo quiero trabajar y necesito internet y de pronto no hay wi-fi, no hay señal de Digitel y la de Movistar va y viene”.

Por su parte la cuenta Alertas 24 aseguró que la señal de Digitel no solo se cayó en Caracas sino en diversas zonas del país.

La internauta Tiffany Cornejo también comentó: “¿Para cuándo las empresas de telefonía móvil van a dejar de fallar y darse un mantenimiento?”.

La cuenta H3CTOR por su parte publicó que las fallas de Digitel se presentan en las líneas 3G y 4G cuya activación sea de años recientes. Citó como zonas afectadas de Caracas a los sectores de Carapita y Antimano.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí