- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralReportan accidente de camión con dos vacas vía Higuerote

Reportan accidente de camión con dos vacas vía Higuerote

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se reportó un accidente en la vía de Higuerote donde se vio involucrada una camioneta pick up y dos vacas.

La información la dio a conocer el periodista Daniel Colina en su cuenta Twitter. Acompañó con dos fotografías donde una de las vacas está muerta en la carretera. 

“Reportan: accidente vía a Higuerote un choque de una camioneta pick up color azul con dos vacas”, escribió el periodista.

Los seguidores del comunicador social reaccionaron ante el accidente en Higuerote que involucró dos vacas: Pobres animales“, “esto es recurrente en muchas vías en Venezuela”.

Agregan: “Y los dueños de los animales se excusan al momento de tener que pagar por reparaciones a vehículos! Hay que implementar un método para asegurar el ganado que se consiga en cada vía! Y que los dueños paguen por recuperarlas! Así se acaba eso”.

Se presume que el chofer chocó con las dos vacas que se encontraban en la vía. Varios usuarios llaman a la consciencia y manejar con precaución durante el asueto de Semana Santa.

“Higuerote vehículo de pasajeros impacta contra dos vacas. Maturín volcamiento de vehículo deja dos personas fallecidas. Cumaná se colea vehículo por un barranco ocasionado heridos. Con precaución”, escribió otro tuitero.

accidente vacas
Foto: Twitter Daniel Colina

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí