- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReportan 29 palestinos muertos en la Franja de Gaza por bombardeos de...

Reportan 29 palestinos muertos en la Franja de Gaza por bombardeos de Israel

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades palestinas confirmaron la cifra de fallecidos tras el último ataque por las fuerzas de ocupación israelí en la ciudad de Gaza. El número ascienden a 29 personas asesinadas. 

El reporte ofrecido este viernes señala que entre los fallecidos se encuentran seis niños y tres mujeres. Además de 32 menores de edad lesionados y 17 mujeres.

El medio WAFA en su página web, señala que el ministro de salud de Palestina, confirmó la cifra. A su vez señala que en las últimas horas se podría incrementar el número tras los ataques de Israel.

Detallan que el último fallecido se registró al norte de la Franja de Gaza, tras un ataque aéreo con drones en la aldea de Ezbet Ab, dirigido a unos palestinos que estaban en el lugar.  En ese mismo ataque resultaron heridos cuatro personas más.

El pasado martes iniciaron los ataques consecutivos de la fuerza de ocupación de Israel contra la Franja de Gaza, desde esa fecha se reportan 90 heridos. 

Igualmente, la mayoría de las incursiones y bombardeo se registran en zonas de cultivos y al este de Beit Hanoun. 

Por su parte la respusta armada de Paslestina sobre la colonia de Rohovot dejó un saldo de un muerto y 15 heridos.

Silencio de la comunidad internacional frente al ataque israelí a Gaza

El Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), condena el silencio por parte de la comunidad internacional con relación a los bombardeos de israelí a Gaza. 

Cabe destacar que su portavoz, Hazem Qasem,  ha reclamado a la comunidad internacional que actúe para detener los brutales ataques israelíes.  “Anima a Israel a intensificar los bombardeos”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí