- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReparan 100% de tubería matriz en Macaracuay

Reparan 100% de tubería matriz en Macaracuay

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tubería matriz en Macaracuay que se rompió el pasado miércoles ya fue reparada en su totalidad, según informó el ministerio de atención de las aguas.

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, en compañía de la clase trabajadora de Hidrocapital, realizó una inspección en la zona.

Marco Torres, expresó que continuarán los trabajos de adecuación y asfaltado en el área afectada, refiere la información publicada en Twitter.

Ruptura de la tubería matriz en Macaracuay no causó daños a las viviendas

Durante esta contingencia no se reportaron daños en las viviendas, vehículos o personas. Asimismo, en la zona se habilitó un canal de contraflujo alterno para no obstaculizar el tránsito.

De esta manera, en trabajo articulado con la Vicepresidencia de Obras Públicas.

Sin embargo, los habitantes han venido reportando como consecuencia de los trabajos de Hidrocapital, baja de voltaje en sus edificios. También en los surtidores de gasolina en la estación de servicio del sector Lebrún, en Petare.

Por otra parte, el Ministerio avanza en las metas establecidas de solucionar el 100 % de las averías en materia de agua. Asimismo en culminar antes del 31 de diciembre el 95 % de abastecimiento de agua en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí