- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReparan vía de la Panamericana tras hundimiento en alcantarillas

Reparan vía de la Panamericana tras hundimiento en alcantarillas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que trabajan en el Km 1 de la Panamericana, vía que conecta Caracas con los Altos Mirandinos, debido a un hundimiento en la vialidad. 

A través de su cuenta en Twitter, indicó que por medio de la Gran Misión Transporte Venezuela las labores se desarrollan desde la madrugada de este domingo. Se mantiene una restricción del paso de vehículos en esta arteria vial.  

En este sentido, Araguayán señaló que el hundimiento en la Panamericana lo ocasionó el hundimiento del sistema de alcantarillas que pasan por debajo de la arteria vial.

Estamos en la fase constructiva, y mientras se ejecuten los trabajos sugerimos a los usuarios y usuarias de esta importante arteria vial hacer uso del desvío de los Altos Mirandinos hacia Caracas por El Poliedrito y Las Mayas”, recomendó.

Lluvias en el país

Las fuertes lluvias han generado en Venezuela durante los últimos meses, por el paso de las ondas tropicales y el cambo climático, que familias queden damnificadas en Anzoátegui, así como una persona fallecida en Mérida y la obstrucción de vías en el estado Portuguesa.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) anunció este domingo que se pronostican lluvias de intensidad variable. Algunas precipitaciones pueden traer descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento ante presencia de la Onda Tropical Nro. 20.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí