- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReparan falla en el Distribuidor Altamira y habilitan el paso

Reparan falla en el Distribuidor Altamira y habilitan el paso

- Publicidad -spot_img
Compartir

El paso vehicular por el Distribuidor Altamira se habilitó este sábado a tempranas horas del día, luego que se reparará la falla en la vía. Los trabajos se realizaron en la madrugada, luego de que el viernes en la noche las fuertes lluvias causaran una nueva inundación en el lugar.

Para la hora 09:45 am, se habilitó el paso sentido oeste sin novedades una vez que culminaron los trabajos de acondicionamiento de la vía.

Según reporte de las redes sociales, este sábado, el tránsito vehicular estuvo con total normalidad en la Autopista Cacique Guaicaipuro.

Las fallas en el Distribuidor Altamira comenzaron el miércoles

Recordemos que este miércoles se reportó una primera falla en el asfalto producto de las fuertes lluvias que provocó un colapso en el sistema de drenajes. Posteriormente, las autoridades del Gobierno nacional realizaron por más de 22 horas trabajos en el lugar.

La noche de este viernes también atendieron algunas emergencias en Chacao, una de ellas fue la caída de un árbol de gran magnitud. Según informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, la atención fue solventada en su totalidad.

Situación con respecto a las #lluvias en el municipio este viernes #30sep. Ya el único incidente atendido, se trataba de un árbol caído en la 5ta Av. de LPG“, dijo en Twitter.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí