- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRenuncia secretario general del Partido Popular de España

Renuncia secretario general del Partido Popular de España

- Publicidad -spot_img
Compartir
Este martes, el secretario general del Partido Popular de España (PP), Teodoro García Egea presentó su renuncia. García, es el segundo al mando de esta coalición.
La información sobre la dimisión de García Egea fue anunciada por medios locales, entre ellos RTVE.
“Teodoro García Egea, ha cedido a la presión del partido y ha dimitido este martes de su cargo. Ha sido una de las figuras más señaladas en sus propias filas desde que estalló el escándalo por la investigación a Isabel Díaz Ayuso y se declaró una guerra abierta en la formación”, informó este medio.
Partido Popular España
Foto: Cortesía.
Tras la renuncia de Teodoro García, continúa la crisis interna en el Partido Popular de España. Previamente, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida renunció a sus funciones como portavoz nacional del PP.
Asimismo, desde el parlamento varios diputados presentaron un escrito en el cual solicitaron una “sustitución inmediata” y convocaron a un Congreso extraordinario con el objetivo de elegir a “las personas que deberán dirigir al partido”.
Dicha solicitud se llevó a cabo luego de que el líder del Partido Popular de España, Pablo Casado no mostrara intenciones de renunciar a su cargo como líder.
Casado convocó a líderes territoriales el pasado 23 de enero, excluyendo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí