- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRenuncia masiva de dirigentes estudiantiles al partido Voluntad Popular

Renuncia masiva de dirigentes estudiantiles al partido Voluntad Popular

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes dirigentes jóvenes estudiantiles del partido de derecha, Voluntad Popular, de Caracas, Miranda, Portuguesa y Anzoátegui anunciaron su renuncia a dicha tolda política.

Renunciamos al partido político Voluntad Popular Activistas y nos declaramos ciudadanos comprometidos en trabajar con todos los factores democráticos para rescatar esa forma de hacer política que ilusione a la juventud y nos brinde perspectiva en el presente y en el futuro”. Así indican en un comunicado.

Manifestaron que dentro de la tolda política Voluntad Popular existen “faltas y malas prácticas, lo que fue convirtiendo en el día a día del partido”.

Asimismo, comentan que recientemente se realizó otra renuncia masiva en varios estados del país, la cual fue censurada por Voluntad Popular.

“Quienes suscribimos esta carta, denunciamos y luchamos contra esas faltas. Sin embargo, las autoridades simplemente miraron hacia otro lado mientras se cometen estas injusticias”. Agregó el comunicado.

Además, acusan a la tolda política de no respetar los mecanismos institucionales de la organización en la cual militaban.

“Hoy, lamentablemente estas ideas no sostienen al partido y es por eso que anunciamos nuestra renuncia”.

El comunicado está firmado por David Sosa, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV; Terry Villanueva, Presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Alejandro de Humboldt; Ricardo Millán, coordinador de Organización Nacional de Juventudes VP y Jesus Chacín, Dirigente Nacional de VP.

Voluntad Popular
Foto: Twitter

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí