- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaRendirán tributo a Aldemaro Romero este fin de semana

Rendirán tributo a Aldemaro Romero este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un tributo a Aldemaro Romero se llevará a cabo este fin de semana en la Asociación Cultural Humbolt en Caracas. Así lo informó, el director artístico de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, Rodolfo Saglimbeni.

En una entrevista en Unión Radio anunció la presentación de la crónica musical Dinner in Caracas”, comentada por Federico Pacanins. Se trata de un espectáculo dedicado al legendario disco de Aldemaro Romero.

El evento tendrá lugar en el auditorio de la Asociación Cultural Humbolt, en San Bernardino, el sábado 12 de noviembre a las 4 de la tarde, será la primera función. El domingo a las 11:30 de la mañana será la segunda función de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Saglimbeni dijo que “esta semana estaremos presentando un hito histórico de la música venezolana como lo es Dinner in Caracas de 1994″.

El tributo a Aldemaro Romero presentará todos sus éxitos

Dinner in Caracas es el nombre del primer álbum LP del músico, compositor, arreglista y director de orquesta venezolano Aldemaro Romero, el más vendido en toda América y Suramérica.

En estos dos conciertos tenemos obviamente por sobre todo la música de Dinner in Caracas pero también ese momento de esos años antes de la onda nueva (…), además una curiosa cosa es que el disco abre con alma llanera en un concierto y será la primera vez que se toca la principio y no al final», comentó.

Reflexionó que es “una velada para viajar en el tiempo” y buscando llegar a las personas más jóvenes y dijo estar muy alegre de haber podido compartir con Aldemaro Romero y poseer las notas originales de sus discos gracias a su esposa.

También ahora con la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile, con la que estoy como director titular, viajo de hecho este lunes para hacer una gira con la 9na Sinfonía de Beethoven y después estaré en el Colón de Buenos Aires“, dijo en Unión Radio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí