- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRemigio Ceballos verifica protocolos de seguridad para Serie del Caribe 2023: ¡Todo...

Remigio Ceballos verifica protocolos de seguridad para Serie del Caribe 2023: ¡Todo listo para el arranque! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, el vicepresidente sectorial para Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, verificó los protocolos de seguridad para la protección del pueblo en la Serie del Caribe 2023, que aseguró será “un éxito”. En el recorrido estuvo junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, y el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán.

“Estamos haciendo una inspección por todos los espacios, viendo el alto grado de excelencia con el que contamos. Tenemos todas las fuerzas policiales y a nuestra Fuerza Armada (Armada Bolivariana) desplegada para garantizar seguridad en estos eventos deportivos, declaró Ceballos Ichaso.

Agregó que “estamos muy contentos porque vemos una gran organización en todos estos espacios. Seguiremos pendientes para proteger, defender y servir al pueblo, estar muy pendientes del cumplimiento de las leyes y el disfrute de los derechos de todos los venezolanos”.

Funcionamiento óptimo

Desde el estadio G/J Jorge Luis García Carneiro, estado La Guaira, Ceballos Ichaso destacó que constató el funcionamiento pleno del recinto deportivo. “Este estadio G/J García Carneiro tiene unas instalaciones hermosas y una impecabilidad completa. Todo el funcionamiento perfecto de todo sus sistema y el campo impecable para los jugadores que van a retarse allí”, dijo el vicepresidente sectorial.

En total cinco mil funcionarios y funcionarias de los órganos de seguridad ciudadana están activos en rutas, espacios turísticos y deportivos para brindar atención oportuna en materia de prevención integral, gestión de riesgos y servicio policial.

Foto: Cortesía MPPRIJP

“Seguimos adelante combatiendo el delito en todas sus expresiones, buscando a todos los que quieren alterar la paz de la República para traer tranquilidad y orden, la capacidad de avanzar y desarrollarnos integralmente (…) La satisfacción de las necesidades de los venezolanos, por encima del bloqueo. Vamos avanzando a paso firme, con mucha velocidad pero con mucha planificación. Esto es la muestra de la garra de los venezolanos, por encima de quienes osan amenazar nuestra soberanía y libertad”, cerró su declaración.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí