- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos: Se estiman 48 horas más de lluvias (+Video)

Remigio Ceballos: Se estiman 48 horas más de lluvias (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, señaló que se esperan 48 horas más de lluvias en el país.

A través de un contacto televisivo, Remigio Ceballos reportó lluvias en Caracas, Miranda, Táchira, Mérida, Trujillo, Carabobo, Aragua, Apure, Barinas, Cojedes. También, en los estados Bolívar, Delta Amacuro, Cojedes, Nueva Esparta, Monagas, Sucre y Portuguesa.

Igualmente, el también Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz indicó que la Onda Tropical número 41 avanza por el eje norte costero. La misma ha potenciado aún más las precipitaciones en el país.

Mientras que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo realiza monitoreo constante en las regiones Central, Los Andes y Los Llanos, para garantizar asistencia a los afectados.

Asimismo, añadió que la afectación por el árbol caído en la avenida Libertador a la altura de El Bosque ha sido solucionada, por lo que el tránsito ha sido restituido.

Aviso Meteorológico del INAMEH

A través de Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informó sobre el Aviso Meteorológico número 5, válido hasta las 2:30 PM.

Mediante este reporte señala que se esperan lluvias con descargas eléctricas y ráfagas de viento, en Sucre, Anzoátegui, Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

También en Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes, Falcón, Lara, Yaracuy, Zulia, Mérida, Trujillo, Barinas y Portuguesa y la zona Insular. Estas condiciones, según el INAMEH responde a la interacción de la Depresión Tropical TRECE con la Zona de Convergencia Intertropical.

Afectaciones en Miranda y Vargas

Por su parte, el gobernador del Estado Miranda Héctor Rodríguez indicó que hasta el momento de este reporte no se han presentado desbordamientos de ríos.

Además manifestó que se encuentran monitoreando las intensas lluvias con todos los puestos de comando municipales y alcaldías del estado Miranda.

Igualmente, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, informó que se han reportado afectaciones en el servicio eléctrico. Las parroquias afectadas por las lluvias torrenciales son: Caruao, Carayaca y algunos sectores de Catia La Mar.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí