- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos en cuenta Instagram de VN le responde a Valentina Quintero

Remigio Ceballos en cuenta Instagram de VN le responde a Valentina Quintero

- Publicidad -spot_img
Compartir

El  ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos respondió al video de la periodista Valentina Quintero.

En redes sociales, Quintero criticó a funcionarios en las alcabalas de las carreteras. En dicho material, denunciaba los supuestos malos tratos.

Desde de la cuenta oficial en Instagram de Venezuela News, Remigio Ceballos respondió a Valentina Quintero.

“Es una irresponsabilidad generalizar y pretender opacar la labor policial y militar enmarcada en la ética profesional de quienes se dedican a la protección, defensa y servicio al pueblo venezolano, poniendo a un lado su propia seguridad”, dijo Ceballos.

Por otra parte, el Ministro rechazó la actuación de aquellos funcionarios que “transgreden la ley y tenemos la estructura y capacidad para sancionar a quien viole la constitución y las leyes”.

Asimismo, Remigio Ceballos instó a denunciar cualquier conducta errónea de los oficiales, haciendo referencias al vídeo de Valentina Quintero en el que también cuenta la experiencia vivida por una amiga, al regresar por tierra desde Colombia.

Por último, cerró su comentario destacando que bajo su liderazgo continúan hacía adelante para combatir a las mafias. Además de garantizar, los derechos humanos y las buenas prácticas policiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí