- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos presidió reunión de seguridad con Polichacao

Remigio Ceballos presidió reunión de seguridad con Polichacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, presidió este miércoles la reunión de seguridad en la sede de Polichacao. 

Así lo dio a conocer Remigio Ceballos a través de Twitter. Detalló que durante el encuentro revisaron temas del eje metropolitano, que incluye Sucre, Hatillo, Chacao, Baruta, Libertador.

Asimismo, discutieron temas sobre las buenas prácticas policiales, conexión popular, respeto a los derechos humanos y prevención integral para la vida y la paz.

De igual manera, Ceballos Ichaso reconoció y condecoró con la orden a la paz a funcionarios de las policías de los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador. Así como, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Igualmente, hoy reconocimos y Condecoramos con la Orden a la Paz, del MPPRIJP, a funcionarios y funcionarias de las Policías de los municipios Chacao, Sucre, Baruta, El Hatillo, Libertador Sebin, que han contribuido a garantizar La Paz y convivencia solidaria, añadió.

En consecuencia, manifestó que otro de los objetivos es avanzar en la campaña por el resto a las leyes y normas de tránsito. Ante esto instó a la concientización del pueblo.

“Nuestras Policías tienen que ser cada día más preventivas, articuladas con el pueblos a través de los Cuadrantes de Paz”, apuntó Remigio Ceballos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí