- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos destaca avances en recuperación del Sur del Lago de Maracaibo

Remigio Ceballos destaca avances en recuperación del Sur del Lago de Maracaibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un 70% se encuentran los trabajos de recuperación del Sur del Lago de Maracaibo del estado Zulia, informó el ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso.

Mediante un recorrido realizado por helicóptero, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso destacó los avances de recuperación del Sur del Lago de Maracaibo, zona afectada por las lluvias.

En consecuencia, atribuyó que gracias al golpe de timón se está adelantando un 70% en las obras de recuperación en el Sur del Lago de Maracaibo (Zulia), en solidaridad con la comunidad perjudicada por la precipitaciones.

Tomando en cuenta que se contabilizan un promedio de 195 mil hectáreas afectadas por el desbordamiento del Río Zulia y Catatumbo.

Por consiguiente, existe  un despliegue de las autoridades nacionales para atender la rotura del dique de Guasimales, así como en Birimbay, extendiéndose al sector El Rull y Caño Caimán.

Igualmente reciben atención las comunidades con daños en viviendas y tierras productivas, ocasionadas por el desbordamiento del río Chama.

A su vez, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, inspeccionó otras obras.

Entre ellas realizadas con el objetivo de lograr el rencauce del Río Zulia en el kilómetro 43. En tanto, el Ministerio de Transporte acelerará la reparación de los puentes de la parroquia Urribarrí.

Despliegue constante

Igualmente VTV mediante sus redes sociales detalla las impresiones del ministro Ceballos en la zona.

Seguimos desplegados con el personal, maquinaria y equipos para completar las obras en pro del bienestar integral del pueblo del Sur de Lago”, expresó A/J Remigio Ceballos Ichaso.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí