- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRemigio Ceballos: Accidentes de tránsito se han reducido en un 60% durante...

Remigio Ceballos: Accidentes de tránsito se han reducido en un 60% durante esta Semana Santa

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante el asueto de Semana Santa 2023, el país registró una reducción de más de  un 60 % en accidentes de tránsito con respecto al año anterior. A través de un pase de televisión, el Vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso ofreció el balance este sábado.

“Mantenemos el despliegue de más de 141 mil funcionarios en todo el país, en las 18 troncales. Hay una reducción de más de 60% en accidentes. Nos mantenemos alerta, desplegados para brindar protección para el bienestar del pueblo venezolano”.

Igualmente, Ceballos destacó el incremento de la movilización de turistas durante la Semana Santa 2023, mediante los terminales aéreos y terrestres.

“Ha habido un incremento de la movilización a escala nacional a través de los terminales aéreos. Más de 90% de capacidad hotelera copada. Estamos pendientes de la movilidad del transporte terrestre que se ha incrementado también”.

Finalmente, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, durante su balance de Semana Santa 2023, exhortó a los conductores a evitar el consumo de bebidas alcohólicas.

“Hemos observado una disminución en los accidentes de tránsito. Sin embargo, exhortamos a la población a mantener la seguridad, a no consumir bebidas alcohólicas mientras maneja”, agregó durante el sobrevuelo por la costa de la región Central.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí