- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaReloj de Google permitirá grabar tu propio sonido de alarma

Reloj de Google permitirá grabar tu propio sonido de alarma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta nueva actualización de la app Reloj de Google, permitirá a los usuarios grabar su propio sonido de alarma o temporizador y personalizar la experiencia.

Sin embargo, hasta el momento esta aplicación está disponible en los teléfonos móviles Pixel y en otros smartphones Android a través de Play Store.

Además de la alarma y el temporizador, esta app cuenta con otras funciones relacionadas como el cronómetro o Descanso. Las mismas le permiten a los usuarios establecer un horario de descanso fijo, desconecta el teléfono para evitar las notificaciones y ofrece sonidos relajantes.

Con respecto a la configuración de tu propio sonido de alarma, Reloj de Google no solo te permite grabar, sino que dispone de diferentes opciones de música.

Para ello, se elige uno de los tonos de la biblioteca de Google Reloj, se inserta uno nuevo a través de Drive, se escoge una canción de Spotify o de YouTube Music. También es posible elegir desde la Calm, una aplicación de meditación y sueño de Google.

Por su parte, el periodista Mishaal Rahman mencionó en Twitter que esta característica está presente en la versión 7.3 de la aplicación para móviles Android.

A pesar que por lo momentos está disponibles para los equipos Google, Rahman ha comentado que puede estar disponible en algunas ROM personalizadas que vienen con esta aplicación preinstalada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí