- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaReiteran a la OIT abocarse a estudiar consecuencias del bloqueo contra Venezuela

Reiteran a la OIT abocarse a estudiar consecuencias del bloqueo contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela reiteró ante la Organización Internacional del Trabajo, OIT abocarse a estudiar las consecuencias de las medidas coercitivas unilaterales contra el país.

Así lo dio a conocer el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, en Twitter.

Esta reiterada petición se realizó en la reunión 345° Consejo de Administración de la OIT donde el ministro Francisco Torrealba ofreció balance sobre el trabajo en Venezuela.  

“Participé en representación del Gobierno Bolivariano en la reunión del 345° Consejo de Administración de la OIT. Ofreciendo declaraciones en cuanto a lo que se refiere al mundo del trabajo en Venezuela”, comunicó.

Asimismo, reiteró que la solicitud de revisión de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela realizada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

“Durante mi intervención reiteré la solicitud realizada por la Compatriota Bolivariana vicepresidenta Ejecutiva @delcyrodriguezv. Para que la OIT y sus expertos se aboquen a estudiar las nefastas consecuencias de las Medidas Coercitivas Unilaterales impuestas a nuestro país”, agregó.

El pasado 24 de mayo, Venezuela participó en la 75° Asamblea Mundial de la Salud, en Ginebra, donde solicitó el levantamiento de las sanciones.

Así lo indicó el rector de la Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías”, Carlos Alvarado, quien además hizo el llamado en nombre de la paz y la salud.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí