- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesReino Unido arrebata el Chelsea FC al ruso Roman Abramovic

Reino Unido arrebata el Chelsea FC al ruso Roman Abramovic

- Publicidad -spot_img
Compartir

Despojado completamente de sus poderes en el Chelsea FC, así quedó el ruso Roman Abramovic, tras sanciones aplicadas por el gobierno del Reino Unido.

Tras casi 20 años al frente del conjunto inglés, el magnate ruso tendrá que ver cómo la administración de Boris Johnson le arrebata a sus Bleus, tras una medida de presión contra Vladimir Putin, dada su operación militar en Ucrania.

Un duro golpe para Roman Abramovic, que viene de ser el flamante ganador de la pasada edición de la Champions League.

Medida que viene después de que el gobierno británico congelara los activos de ocho adinerados rusos, incluido el propietario del club de fútbol Chelsea de Londres, Roman Abramovich, el gobierno británico decidió el sábado que Abramovich ya no sería el director del club inglés.

Sobre la base de las sanciones del gobierno del Reino Unido, la Junta de la Premier League ha expulsado a Roman Abramovich de su puesto como director del Chelsea Football Club. Sin embargo, la decisión de la junta no afectará al club; que puede continuar entrenando y jugando partidos como se establece en los términos de la licencia del gobierno, que expira el 31 de mayo de 2022″, reza el comunicado.

Como parte de su reciente decisión, el gobierno impuso una licencia especial bajo la cual operará Chelsea. No permite vender entradas para partidos en casa hasta el final de esta temporada, solo los titulares de boletos de temporada acudirán a ellos. Además, el club no podrá comprar ni vender jugadores, y el plan de Abramovich de vender al Chelsea también ha fracasado.

Todo esto, no sólo provocó la decisión de congelar los activos de Abramovich. Por ejemplo, el club tampoco puede vender recuerdos; y por lo tanto, se ve obligado a cerrar su tienda de aficionados en el estadio Stamford Bridge.

Igualmente, al menos temporalmente el operador móvil británico Three había abandonado el patrocinio; siendo este el logotipo que portaban en sus camisetas, los jugadores del Chelsea. Sin embargo, todavía podrá jugar partidos con el Chelsea, así como pagar salarios a su personal y futbolistas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí