- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReinician actividades en comedor de la UCV

Reinician actividades en comedor de la UCV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) junto a los trabajadores, reiniciaron actividades en el comedor de esta casa de estudio. Así lo informó el integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, Francisco Garcés, a través de su cuenta en Twitter.

“La Comisión Presidencial para la Recuperación de los Espacios de la #UCV junto a los trabajadores inició actividades del #ComedorUCV, garantizando el tradicional Almuerzo del Día del Estudiante Universitario que se lleva a cabo en la Semana del Estudiante en nuestra Alma Mater, agregó Garcés junto a fotografías del comedor.

Por su parte, Jacqueline Faria, presidenta de la Misión Venezuela Bella y también integrante de la Comisión, señaló que continuarán los trabajos para bien de la comunidad universitaria.

El pasado 22 de noviembre, comunicó que se han rehabilitado 47 edificios de la universidad, con más de 548 aulas de clase recuperadas. Asimismo, están operativos los laboratorios para los estudiantes. 

Actualmente, se están ejecutando trabajos de recuperación en el edificio de la facultad de farmacia. “Un edificio construido en 1962, un edificio hermosísimo con más de 8 pisos. Cuando entramos el año pasado era una cueva, animales en los techos, no había una lámpara, los laboratorios en mal estado. Hoy podemos ver que llegó la luz a la facultad de farmacia”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí