- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesReinaugurada zona acuática del Zoo Aquarium de Valencia

Reinaugurada zona acuática del Zoo Aquarium de Valencia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca y el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, reinauguraron la zona acuática del Zoo Aquarium, ubicada en la capital carabobeña.

Recordemos que en días anteriores la Alcaldía de Valencia, ejecutó la primera fase de los trabajos de rehabilitación del Zoo Aquarium, luego que fuera culminada la primera etapa de remodelación.

Fuenmayor informó que estos trabajos forman parte de la primera fase de la rehabilitación integral que se ejecuta en este espacio para los valencianos. Con el objetivo de ofrecer recreación a propios y visitantes.

EL alcalde también dijo que en la zona acuática se realizó “la rehabilitación completa del espacio de la pecera para mantener y consolidar el ecosistema que tenemos en el Zoo Aquarium“.

Asimismo, resaltó que “todo esto es gracias al esfuerzo de un solo gobierno, entre nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal”.

I Fase Zona Acuario

El alcalde de Valencia detalló que en esta primera fase que incluye la zona Acuario, se realizaron labores de:

  • Sustitución de peceras
  • Creación de peceras de contacto
  • Renovación de imagen, fachadas y señaléticas
  • Piso y techo
  • Instalación de pantallas
  • Colocación de la acometida eléctrica e iluminación LED

Además se incorporaron de especies de agua salada y la creación del Plan de Conservación de Peces de Agua Dulce.

La segunda fase comprenderá toda el área del serpentario y la zona infantil; la tercera fase será una gran sorpresa para todo los valencianos, que va a ser de gran alegría”, aseveró.

Por su parte, Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo, aseguró “hoy es un día de júbilo para los venezolanos, específicamente para los carabobeños y los valencianos. Gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Lacava y a su alcalde de Valencia, tenemos nuevamente el ZooAquaium abierto, fortaleciendo todo el sistema nacional de acuarios y de zoológicos del país”.

Lorca invitó a los venezolanos a que visiten los espacios del ZooAquarium de Valencia, para que disfruten y aprendan junto a sus hijos, sobre las especies de animales nacionales y exóticas que allí cohabitan.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí