- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReina Isabel II recibe a presidente suizo sonriente y sin bastón

Reina Isabel II recibe a presidente suizo sonriente y sin bastón

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Reina Isabel II apareció este jueves sonriente y sin bastón, al recibir en el castillo de Windsor al presidente de Suiza, Ignazio Cassis y su esposa.

Esta parición pública, da seguridad sobre su estado de salud a medida que se acercan las festividades por sus 70 años de reinado.

Asimismo, para la celebración del jubileo de platino, se tienen previstos cuatro días de celebraciones a inicios de junio.

Es importante recordar que la Reina Isabel II, festejó su cumpleaños 96 la semana pasada en privado. Ha estado en medio de la opinión pública, desde que ella misma confesó a mediados de febrero que no se podía mover.

Desde una breve hospitalización en octubre, las apariciones de la Reina Isabel II se volvieron muy escasas. Incluso aunque sigue asumiendo tareas ligeras, la mayoría de las veces por videoconferencia, los medios han estado muy atentos a su condición de salud.

Asimismo, el 29 de marzo asistió a la Abadía de Westminster a una ceremonia religiosa en homenaje a su marido el príncipe Felipe, muerto el año pasado. Era su primera gran aparición pública desde hace meses.

Según el palacio de Buckingham, la monarca espera poder asistir el 10 de mayo a la ceremonia de apertura del Parlamento británico; una cita anual a la que solo faltó dos veces en 70 años de reinado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí