- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReina Isabel II da positivo a covid-19 con síntomas "leves"

Reina Isabel II da positivo a covid-19 con síntomas “leves”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Reina Isabel II de Inglaterra, dio positivo a la covid-19, así lo anunció este domingo el Palacio de Buckingham. De acuerdo a las informaciones tiene síntomas leves, parecidos a un resfriado común. 

La monarca de 95 años espera retomar las labores y continuar con parte de su agenda la próxima semana. “Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las pautas apropiadas”, indicó el Palacio de Buckingham. 

La soberana estuvo reunida con su hijo, el príncipe Carlos dos días antes de que este diera positivo al coronavirus. 

En enero de 2021, la Reina Isabel II confirmó que, tanto ella como su esposo el difunto príncipe Felipe, se aplicaron las primeras dosis de la vacuna contra la covid-19. Sin embargo, no se revelaron las vacunas posteriores. 

Desde finales del año pasado, la salud de la monarca ha sido evaluada y controlada, desde que se apartó de los eventos públicos, de acuerdo a medios, por recomendación médica para descansar. 

El diagnóstico de la Reina se produce tras días después, de realizar su primer compromiso en persona desde su regreso a Windsor.

Desde la confirmación de haber dado positivo el príncipe Carlos, de 73 años, estuvo bajo mayor atención a la soberana de casi 96 años, por pertenecer al grupo de mayor riesgo de enfermar de forma grave.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí