- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaReina de belleza se casó con su novia en Cúcuta: Sepa todos...

Reina de belleza se casó con su novia en Cúcuta: Sepa todos los detalles

- Publicidad -spot_img
Compartir

La modelo Olga Chacín, quien triunfó en la Feria Internacional de San Sebastián 2022 como reina de belleza, celebró su matrimonio con Paola Camacho en la ciudad de Cúcuta (Colombia) el pasado 4 de diciembre.

La pareja dio a conocer la noticia compartiendo múltiples fotografías a través de sus redes sociales. Tanto Chacín como Camacho decidieron contraer nupcias en Colombia, debido a la aprobación del matrimonio igualitario tras un fallo de la Corte Constitucional.

A esto se suma que Olga Chacín posee nacionalidad colombiana, por lo cual según reseñó el medio El Pitazo, esta ventaja “le permite acceder al derecho del matrimonio igualitario ante notarios y jueces”.

“El día con mayores sentimientos encontrados de mi vida. Felicidad plena, sí, conseguí el complemento Perfecto, La Paz necesaria, la caricia que sana, la compañera de tus días, los ojos que quieres ver al despertar”, escribió Paola Camacho en su cuenta de Instagram.

Se desconoce el lugar exacto en el cual se celebró la unión, pero podría tratarse de un hotel cinco estrellas. Tras celebrar su matrimonio en Cúcuta, la reina de belleza, Olga Chacín, calificó su matrimonio como “un día inolvidable e increíble”.

Por otra parte, Chacín también agradeció los emotivos mensajes de felicitaciones que dejaron sus seguidores en redes sociales. Además, ofreció detalles sobre el gran equipo que acompañó a la pareja en este emblemático momento.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí