- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRehabilitaron Centro de Desarrollo Integral para niños con Síndrome de Down

Rehabilitaron Centro de Desarrollo Integral para niños con Síndrome de Down

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, fue rehabilitado el Centro de Desarrollo Integral Valencia. El mismo está ubicado en el Hospital Materno Infantil José María Vargas.

Desde ahí se brinda atención a personas con esta y otras condiciones especiales. Así lo informó el alcalde Julio Fuenmayor.

Fuenmayor realizó el anuncio en el Zoo Aquarium de Valencia. Desde este lugar que sirvió de escenario para que niños y niñas del centro celebraran esta emblemática fecha aseguró que el espacio brindará más atención.

En esta actividad recreativa, agradezco que me hayan hecho padrino. Anuncio con orgullo la rehabilitación de estos espacios que se convertirán en los mejores a nivel nacional. No sólo a nivel de infraestructura sino también en cuanto a equipamiento de primer nivel”, reveló Fuenmayor.

El alcalde refirió que, desde la alcaldía de Valencia se mantiene el firme compromiso de promover la inclusión y con esta celebración especial se reconocen los derechos de cada uno de los individuos.

Por su parte, Irina Chourio, directora del Centro de Desarrollo manifestó su agradecimiento a la gestión municipal. Aseguró que es necesario asumir la responsabilidad y cumplir con la promesa de tomar en cuenta a las personas con necesidades especiales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí