- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRehabilitan estación de bombeo "Tunitas I" en Catia La Mar 

Rehabilitan estación de bombeo “Tunitas I” en Catia La Mar 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado miércoles 31 de mayo se entregó completamente rehabilitada la estación de bombeo “Tunitas I” de Catia La Mar, en el estado La Guaira. La reinauguración estuvo a cargo del gobernador de la entidad, José Alejandro Terán y del presidente de Hidrocapital, Harol Clemente.

Mantenimiento de la infraestructura, correcciones de fallas eléctricas en tablero de potencia y sustitución de válvulas, son parte de los trabajos de recuperación y rehabilitación que realizaron trabajadores de la hidrológica en “Tunitas I”. Esto según nota de prensa de Hidrocapital.

Durante la entrega de la estación de bombeo, el gobernador de la entidad detalló que el tanque de almacenamiento también se rehabilitó a fin de acumular la cantidad de agua suficiente para los habitantes de Las Tunitas.

“Este tanque de almacenamiento de agua ha sido rehabilitado también, se le colocó la bomba check que nos permite a nosotros que se pueda almacenar el agua suficiente”.

En este mismo sentido, Terán informó que más de 45 mil personas de la parroquia se beneficiarán con la rehabilitación de la estación.

Asimismo, hizo un reconocimiento a los habitantes de Catia La Mar por realizar el reporte de la falla a través de la aplicación VenApp.

Finalmente, felicitó a los trabajadores de Hidrocapital por el gran trabajo que realizaron en la estación de bombeo “Tunitas I”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí