- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRehabilitan centro de entrenamiento de deportes acuáticos en Aragua

Rehabilitan centro de entrenamiento de deportes acuáticos en Aragua

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Regional del Deporte de Aragua rehabilitó el complejo de piscinas del Polideportivo de Maracay, estado Aragua. Con esta acción este recinto está en capacidad de albergar todas las disciplinas de los deportes acuáticos.

Esta información la dio a conocer el presidente del Instituto Regional del Deporte de Aragua, Jorge Luis Briceño.

Gracias a los trabajos de rehabilitación y recuperación ejecutados por el Gobierno Regional se logró la reapertura de la piscina olímpica y la fosa de saltos ornamentales. Esto, con el objetivo de continuar impulsando a los deportistas de la entidad.

Por su parte, Abelardo Ojeda, administrador del Complejo de Piscinas Polideportivo Las Delicias, destacó la labor que vienen desarrollando para reactivar las actividades deportivas postpandemia en dichos espacios.

Como parte de estos proyectos, se planifica la realización del Campeonato Nacional de Saltos Ornamentales previsto para el mes de marzo. Este evento tenía más de 12 años que no se celebraba en Aragua.

Otro que se contempla es la realización del I Chequeo de la Selección Nacional que representará a Venezuela en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 a celebrarse a mediados de año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí