- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioReportajesRehabilitan área de diálisis del Hospital Central de San Cristóbal

Rehabilitan área de diálisis del Hospital Central de San Cristóbal

- Publicidad -spot_img
Compartir
Avanzan trabajos de rehabilitación del área de diálisis del Hospital Central de San Cristóbal, principal centro asistencial del estado Táchira.
El gobernador del Táchira Freddy Bernal, inspeccionó la primera etapa de la rehabilitación integral del área de Urología y Nefrología del nosocomio.
Esta área tan importante del Hospital Central de San Cristóbal, donde funciona la Unidad de Diálisis se encontraba en total abandono a causa de las innumerables filtraciones, ante la mirada indolente de la gestión pasada”. Aseguró Bernal.
Resaltó que a pesar del deterioro, el personal de este servicio del Hospital Central seguía garantizando la atención a la población más vulnerable. Sobre todo de los pacientes renales que acuden a esta unidad médica.
En el recorrido el gobernador estuvo acompañado por el director del Hospital Central, Alexander Krinitzky, el presidente de Corposalud, Ángel Chacón y el equipo de Corpotáchira.
Trabajos de recuperación 
Por su parte, el director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, resaltó que en tiempo récord se está logrando la impermeabilización de la placa del techo de esta  área.
“Falta muy poco para terminar esta primera etapa de reparaciones con el objetivo de garantizar una mejor atención a todos los pacientes que lo requieran”, afirmó Krinitzky.
Los trabajos contemplan impermeabilización del techo de la unidad. Colocación de pintura reflectiva, arreglo y mejoras del piso y mantenimiento del área en general.
Corposalud rindió homenaje a médicos en su día

La Corporación de Salud homenajeó a los médicos de los diferentes centros de salud del estado por sus años de servicio y dedicación profesional a favor de las comunidades del Táchira, como parte de las actividades del Día Nacional del Médico.

El trabajo que realizan día a día los profesionales de la salud, no sólo en las áreas de emergencia de los hospitales, sino también en los consultorios y en la parte administrativa, que desempeñan cada uno en lo profesional es reconocido.

En el acto el presidente de Corposalud Dr. Ángel Chacón, alabó los esfuerzos del Ejecutivo Regional en el mejoramiento de las condiciones de la salud en la entidad.

“Se están viendo los buenos resultados. Hay metas a corto y mediano plazo para que la red hospitalaria del estado esté en óptimas condiciones. Se está trabajando fuerte para que los tachirenses tengan un servicio de salud de calidad”, destacó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí