- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRehabilitado parque zoológico "El Pinar"

Rehabilitado parque zoológico “El Pinar”

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el marco del cuarto aniversario de la Misión Venezuela Bella, la alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez realizó este lunes la entrega del parque zoológico “El Pinar”, ubicado en la parroquia El Paraíso.

La Misión Venezuela Bella fue la responsable de rehabilitar el primer zoológico de Caracas que cuenta con siete hectáreas y que además posee 208 ejemplares de animales de 43 especies diferentes.

Tucanes, loros, guacamayas, monos margariteños, monos capuchinos, zorros grises, puercoespín, ovejos, chivos enanos, alpacas y lémures. Estos son algunos de los animales que están presentes en el zoológico.

Seguimos trabajando en una segunda fase pero ya está listo el parque para el disfrute de todos los caraqueños“, expresó la Almiranta en Jefe. Además, dio a conocer que el mismo estará abierto al público a partir de mañana.

Espacios Recuperados 

“El Pinar” cuenta con 39 infraestructuras, un parque infantil, una fuente de soda, un concesionario y una granja de contactos. Estos  son algunos de los espacios recuperados por la Misión Venezuela Bella para el disfrute de los visitantes.

El zoológico “El Pinar” estará incluido en las rutas turísticas que se tienen previstas para estos carnavales con el fin de que  que los más pequeños de la casa puedan disfrutar este espacio recuperado.

Con la Misión Venezuela Bella se están recuperando varios espacios de la ciudad capital. Cuatro años de la Misión Venezuela Bella y Caracas esta bella, preciosa e impecable“, enfatizó la alcaldesa de Caracas.

Durante la entrega del parque, también estuvo presente el viceministro de Gestión Ecosocialista de Ambiente, Hernán Toro.

El Ministerio para el Ecosocialismo, ha cumplido con la tarea de rehabilitar y recuperar los zoológicos del país para el disfrute del pueblo venezolano. Así lo dio a conocer el viceministro Toro.

Son 10 zoológicos, uno de contacto, un terrarium y dos acuarios, los espacios que tiene previsto recuperar el Ministerio para el Ecosocialismo en conjunto con la Misión Venezuela Bella.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí