- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRehabilitación de estanque en El Calvario beneficiará a 5 parroquias de Caracas

Rehabilitación de estanque en El Calvario beneficiará a 5 parroquias de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de la inspección en las obras de rehabilitación del estanque de El Calvario, se sumarán 10 millones de litros de agua al sistema de suministro para beneficiar a 5 parroquias de Caracas.

Así lo informó este jueves el ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, en la cuenta social Twitter. Los trabajos de inspección en el estanque El Calvario se realizaron en conjunto con la clase trabajadora de Hidrocapital y el pueblo organizado.

Asimismo, detalló que se encuentran en recuperación permanente de la infraestructura hídrica a fin de abastecer de este vital líquido a las parroquias caraqueñas.

“En una primera fase se inauguró 4 millones de litros, ahora estamos en la segunda fase 6 millones de litros adicionales, lo que nos va a permitir distribuir el vital líquido a cinco parroquias de Caracas”, agregó.

Entre las parroquias beneficiadas están con la segunda fase del estanque de El Calvario: San Juan, Catedral, Santa Teresa, 23 de Enero y Altagracia.

Resaltó el trabajo de ingeniería integral realizada en el estanque de El Calvario; así como la participación de la clase obrera, ingenieros, entre otros.

Marco Torres sostuvo que el trabajo que se está realizando en el estanque El Calvario reducirá los tiempos de abastecimiento de agua. “Seguiremos desplegados para llevarle el agua a todos los sectores de la población”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí