- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRegreso del Amanecer Vallenato será 26, 27 y 28 de mayo

Regreso del Amanecer Vallenato será 26, 27 y 28 de mayo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El género del vallenato llega a Venezuela este 26, 27 y 28 de mayo con el Regreso del Amanecer Vallenato, con invitados de lujo.

El cartel del Regreso del Amanecer Vallenato lo integran Jorge Celedón, Omar Geles, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos. Además, Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial.

Omar Geles abrirá la gira en El Fórum de Valencia el próximo 26 de mayo, en lo que promete ser un show a casa llena. Los exponentes de vallenato darán un espectáculo cargado de sus grandes éxitos musicales.

Es importante destacar que para esta presentación el público asistente podrá adquirir sus entradas en las taquillas del Fórum de Valencia. También en Kreatickets.com, los tikets tienen un costo a partir de 33$.

Igualmente, el 27 de mayo, la cita es en el Complejo Ferial de Barquisimeto, estado Lara, las entradas tienen el siguiente costo: VIP 150$, General 20$. Esta gira del regreso del Amanecer Vallenato finaliza el 28 de mayo en el Poliedro de Caracas, los asistentes en VIP pagarán 250$ y General 25$.

Para adquirir las entradas al Regreso del Amanecer Vallenato, debe ingresar al portal de globalboletos.com. También se pueden comprar en Mango Bajito de Catia y en el Centro Comercial El Recreo.

Asimismo, hay otras opciones como Confetti en el Centro Comercial Líder y las taquillas del Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí