- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRegresaron a Venezuela últimos cinco tripulantes del avión venezolano retenido en Argentina

Regresaron a Venezuela últimos cinco tripulantes del avión venezolano retenido en Argentina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes regresaron a Venezuela los últimos cinco tripulantes del avión venezolano de la Empresa de Transporte Aerocargo del Sur (Emtrasur), que se encuentra retenido en Argentina desde hace más de tres meses.

De acuerdo con la embajadora venezolana ante el país austral, Stella Marina Lugo de Montilla, los ciudadanos arribaron la tarde de hoy a territorio venezolano. A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó el apoyo otorgado por el gobierno venezolano a los tripulantes del avión de Emtrasur.

“Cinco tripulantes del avión de Emtrasur que aún permanecían en Argentina por una causa judicial que nunca debió existir, regresan a Venezuela”, tuiteó. Seguidamente añadió que contaron “con apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Carlos Faría y el ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán”. 

La llegada de estos ciudadanos pudo concretarse luego de que la tarde de ayer las autoridades de Argentina les devolvieran sus pasaportes. Dicha medida correspondió con el veredicto ofrecido por el juez Federico Villena el pasado viernes. El magistrado en nombre de la justicia argentina resolvió que no existían méritos para continuar con la investigación de estos cinco tripulantes del avión venezolano. En este sentido, se había anunciado que los mismos recibirían sus pasaportes a partir de hoy.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí