- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresan los Power Rangers! Netflix prepara especial para celebrar sus 30 años

¡Regresan los Power Rangers! Netflix prepara especial para celebrar sus 30 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Netflix trae de vuelta a los reconocidos Power Rangers, seriado que batió múltiples éxitos durante los años noventa. El proyecto de la plataforma de streaming, se centrará en una reunión oficial con los actores que dieron vida a estos inolvidables personajes.

El proyecto llevará por título Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always. Entre los miembros del reparto se encuentran: Walter Emanuel Jones, quien interpretó a Zack (Ranger Negro) , David Yost como Billy (Ranger Azul) , Catherine Sutherland interpretando a Kat (Ranger Rosada), Steve Cardenas como Rocky ( Ranger Rojo), Karan Ashely quien dio vida a Aisha (Ranger Amarilla) y Johnny Yong Bosch con el personaje de Adam (Segundo Ranger Negro).

Este martes, Netflix dio a conocer un adelanto de lo que será la nueva producción, realizada por el 30 aniversario para los Power Rangers.

Los grandes ausentes en “Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always” serán Austin St. John, quien dio vida al primer Ranger Rojo y Amy Jo Johnson como la primera Ranger Rosada. Tampoco estarán presentes  Jason David Frank, actor que falleció en diciembre pasado e interpretó al Ranger Nerde.

En el caso de la Ranger Amarilla, Thuy Trang fallecida en 2001, su representación quedará a cargo de su hija, Charlie Kersh. La fecha de estreno para el especial será el próximo 19 de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí