- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Regresa al equipo merengue? Cristiano Ronaldo entrenó en las instalaciones del Real...

¿Regresa al equipo merengue? Cristiano Ronaldo entrenó en las instalaciones del Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Cristiano Ronaldo de regreso al Real Madrid? Esta ha sido la incógnita tras verse al astro luso CR7 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en Madrid.

Y aunque se trata de una solicitud personal del portugués, tras su dolorosa eliminación con Portugal en Qatar 2022, se han encendido las alarmas sobre el regreso del Bicho a la Casa Blanca.

De acuerdo al periodista italiano Fabrizio Romano, “Cristiano Ronaldo se ha entrenado en las últimas horas en el polideportivo del Real Madrid Valdebebas en campo separado“.

Aunque aclara que “Cristiano solo está trabajando allí para mantener su forma gracias a la gran relación con el club, esperando un nuevo capítulo“.

Lo que disipa las especulaciones sobre el último baile de CR7 con los merengues, dado que medios como Marca, insisten que Cristiano jugará con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Después de la eliminación de Portugal en el Mundial, y sin equipo tras rescindir el contrato con el Manchester United, Cristiano ha querido volver a los entrenamientos por su cuenta, destaca Marca.

Según el periodista José Félix Díaz, relata que CR7, “pidió permiso al Real Madrid para poder trabajar en sus instalaciones y no perder la forma a la espera de oficializar su próximo equipo. Petición que fue aceptada y que demuestra la buena relación que mantienen el jugador luso y el club blanco. Eso sí, un gesto que no debe mirarse más allá de esa cordialidad que reina entre ambas partes porque no hay ninguna opción de regreso de CR7 al Madrid a pesar de su situación“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí