- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaRegresa el desfile en traje de baño al Miss Mundo tras siete...

Regresa el desfile en traje de baño al Miss Mundo tras siete años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tradicional desfile en traje de baño regresa en la 70° edición del certamen de belleza de Miss Mundo, después de siete años de ausencia.

El desfile en traje de baño se eliminó de la competencia en 2014, por la presidenta de la Organización, Julia Morley, para centrarse en la personalidad de las concursantes.

“No es necesario ver a mujeres paseando de arriba a abajo en bikinis”, el objetivo es escuchar sus palabras, dijo en el pasado Morley.

Sorpresivamente, Morley cambió de parecer y en esta nueva elección recupera el formato que hace siete años ella misma ordenó cancelar.

La diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández es la encargada de la confección de los trajes de baños que lucirán las participantes.

106 candidatas lucirán en Puerto Rico, sede del concurso, bañadores y bikinis en colores tropicales como azul turquesa, coral, fucsia y royal.

“Nos dedicamos a crear los trajes de baños según las medidas específicas de cada candidata, su estatura y demás características. Para mí es un honor haber sido seleccionada para esta encomienda”, comentó Hernández, graduada del Fashion Institute of Technology.

La diseñadora, con más de 20 años de experiencia, ha sido en varias ocasiones la encargada de confeccionar los bañadores de Miss Mundo a nivel local así como de otros certámenes.

“Es emocionante saber que mis creaciones, modeladas por estas espectaculares mujeres, llegarán a todos esos países”, concluye Hernández.

La elección de Miss Mundo 2021 se llevará a cabo el 16 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan de Puerto Rico, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh, se despedirá de su reinado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí