- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRegresa Christopher Nolan: Conozca detalles de su nuevo film "Oppenheimer"

Regresa Christopher Nolan: Conozca detalles de su nuevo film “Oppenheimer”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los directores más reconocidos del séptimo arte regresa a la gran pantalla con el film “Oppenheimer”, una película de Christopher Nolan y protagonizada por Cillian Murphy. Uno de los actores emblemáticos en la filmografía de este realizador.

Asimismo, el tráiler oficial se dio a conocer este jueves y su estreno está pautado para julio de 2023. Para este nuevo proyecto, además de sus labores como director Christopher Nolan también fue el encargado de escribir el guion para Oppenheimer.

Detalles de este film 

“Oppenheimer” cuenta la historia del físico estadounidense J. Robert Oppenheimer. La película se centrará en sus labores frente al Laboratorio de Los Álamos y del proyecto Manhattan para la invención de la bomba atómica.

Nolan escribió la historia, basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer”, escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin.

El largometraje tendrá una estética en blanco y negro que contó con Hoyte Van Hoytema como director de fotografía. El reparto está encabezado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon y  Robert Downey Jr.

De igual manera, se pudo conocer que Christopher Nolan estableció un contrato especial con Universal Pictures para la distribución de “Oppenheimer”. La producción estará durante 100 días en los cines globales, antes de pasar a cualquier plataforma de streaming.

Por último, según reseñó el medio Cinéfilos, “el director puede vetar a cualquier otro estreno de Universal hasta tres semanas después del estreno de su proyecto y tiene derecho a llevarse porcentajes en bruto desde el primer día de recaudación en cines”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí