- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Regresa "La Casa de Papel"! Desde Corea realizarán el remake de esta...

¡Regresa “La Casa de Papel”! Desde Corea realizarán el remake de esta serie

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las series más vistas en los últimos tiempos, llegó a su fin en diciembre de 2021. Sin embargo, un nuevo remake de La Casa de Papelllegará hasta Netflix y desde Asia Central, específicamente en Corea.

Su estreno ya está pautado para el próximo 24 de junio, y mantendrá los nombres de los personajes principales como el “El Profesor”, Tokyo, Berlín, Moscú, Denver y Nairobi. Algunas de las capitales en el mundo, son utilizadas para ocultar los verdaderos nombres que encaminan esta historia.

“El nuestro será el mayor atraco de la historia”

Este remake de “La Casa de Papel” lleva por título “Money Heist: Korea – Joint Economic Area. A pesar de que se mantienen los nombres originales, esta nueva historia tendrá modificaciones pero mantendrán el concepto original del seriado.

De igual manera, entre los cambios puede verse una modificación en las máscaras por los criminales en las que inicialmente utilizaron la cara del pintor y escultor, Salvador Dalí.

El elenco de “Money Heist: Korea – Joint Economic Area” estará conformado por destacadas figuras de las pantallas coreanas. El papel de “El Profesor” estará a cargo de  Yoo Ji-tae (recordado por su papel, en el film Old Boy).

Junto a Ji – tae, también estará Park Hae-soo como Berlin, Lee Won-jong como Moscú y Jang Yoon-ju como Nairobi. El papel de la inspectora es interpretado por Kim Yunjin.

Con un gran golpe que puede cambiar el mundo, este remake de “La Casa de Papel” constará de 13 episodios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí