- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesRegistran explosión de carta bomba en la embajada de Ucrania en Madrid

Registran explosión de carta bomba en la embajada de Ucrania en Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles en horas del mediodía hubo una explosión en la embajada de Ucrania en Madrid, España. Según la policía, fue por una carta bomba que dejó a una persona herida.

Concretamente, se trata de un empleado de la embajada de Ucrania en Madrid, que  resultó herido levemente tras la explosión de un artefacto en la delegación diplomática.

El empleado herido acudió por su propio pie al hospital Nuestra Señora de América de la capital tras el accidente, según la policía.

El herido es un ciudadano ucraniano que se encontraba manipulando la carta en el momento de la explosión y que ya dieron de alta.

El sobre de la carta, según medios, estaba dirigida al embajador pero no lo pasaron por el escáner sino que lo abrió el vigilante de seguridad en el jardín de la embajada.

Alerta en la embajada

La propia embajada la que avisó a la policía del suceso sobre las 13:15 horas. Tras el aviso, se activó un dispositivo en la embajada compuesto por especialistas de los Tedax y guías caninos, quienes se hacían el análisis del sobre de la carta, buscando más explosivos.

La carta, según señalan fuentes recogidas por Europa Press, no había sido detectada por el servicio privado de vigilancia de la embajada de Ucrania en Madrid.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí