- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaRegión fronteriza de Amazonas tendrá primera agencia bancaria

Región fronteriza de Amazonas tendrá primera agencia bancaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

La primera agencia bancaria en la zona fronteriza del estado Amazonas estará a manos del Banco Bicentenario del Pueblo, a través de un proyecto conjunto con la Gobernación de la entidad.

El gobernador del estado, Miguel Rodríguez, y el presidente de la entidad bancaria, Simón Zerpa, sostuvieron una reunión el pasado 11 de enero. En esta se estableció el sistema de trabajo para la creación de la agencia que operará en Atabapo, estado Amazonas.

De acuerdo a una nota de prensa, se estima que los trabajos iniciarán este mes de enero y en las próximas semanas se dará apertura a la nueva agencia. Este avance permitirá el “desarrollo productivo, económico de ese sector, también en resguardo de los fondos monetarios de sus habitantes”. Además, ofrecerá especial atención a la población indígena que habita en esa zona selvática.

La creación de la primera agencia bancaria en esta zona de Amazonas es un hecho histórico de la banca nacional. Además, cuenta con una importancia estratégica para el desarrollo económico del país y el fortalecimiento de la moneda nacional.

“Como parte del compromiso que hemos adquirido con el estado Amazonas, hoy se llevó a cabo una reunión con el Gobernador Miguel Rodríguez. Para definir una ruta de trabajo y establecer el primer Banco de la Selva en Atabapo, publicó la entidad bancaria en su Twitter. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí