El reggae retumbó este viernes en los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas con la unión de The Wailers y Julian Marley.
- Bad Bunny prepara concierto único y exclusivo para puertorriqueños
- Documental sobre Nelson Mandela se estrenará en 2025
- Nueva película de Los Cuatro Fantásticos contará con la participación de John Malkovich
Cabe destacar que antes del show de la mencionada banda jamaiquina, subió al escenario la agrupación venezolana Kemawan, que deleitó a los asistentes con temas como “La Madrina”, “Tu Nombre”, “Cuídame” y “La Bemol”.
La recordada banda de Bob Marley, se unió a su hijo Julian, para cantar temas famosos entre los que destacan “Lively up your self”, “One Love”, “Get Up Stand Up”, “Jamming”, y finalizaron el concierto con broche de oro al cerrar con “Exodus”.
🔷 Vea parte de la presentación del grupo @TheWailers y @JulianMarley de este viernes #10May en la Concha Acústica de Bello Monte.
📍@UNoticias pic.twitter.com/PJwhTN6Eq4
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) May 11, 2024
Los asistentes a la Concha Acústica corearon todos los temas de reggae interpretados por Julian Marley y The Wailers.
The Wailers y Julian Marley llegaron a Caracas y se encuentran de gira con el fin de homenajear los 40 años del álbum Legend, que incluye los éxitos de Bob Marley.
Con estilo propio
Julian Marley, hijo de Bob Marley, mostró en el escenario su propio talento musical, continuando con el legado de su padre. Con un estilo propio que combina reggae, hip hop y soul, Julian Marley logró conquistar a fans venezolanos.
Este concierto garantizó una noche llena de música, baile y emociones. Una oportunidad única para disfrutar del legado de Bob Marley y vibrar con la energía del reggae en vivo.
El público disfrutó de Bob Marley, el ícono del reggae que marcó a varias generaciones con su música y mensaje de paz, amor y unidad.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!