- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesRefuerzan sistema de alumbrado público en Naguanagua

Refuerzan sistema de alumbrado público en Naguanagua

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Alcaldía de Naguanagua, en el estado Carabobo, refuerza el alumbrado público con la rehabilitación de 33 torres de iluminación en todo el municipio en lo que va de 2022.

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, detalló que esto forma parte del plan de rehabilitación del alumbrado público que ejecuta su gobierno, con el respaldo del gobernador, Rafael Lacava.

González informó que desde el mes de mayo comenzaron las inspecciones a fin de constatar el estado de la red de torres de alumbrado del municipio.

Trabajo paulatino

“Paulatinamente fuimos rehabilitando las torres que presentaban fallas, instalando lámparas de 1000, 1500, 400 y hasta 250 watts; cableado, fotoceldas, fusibles”, destacó González.

Por otro lado agregó que “en septiembre ya teníamos activo el 40% de un total de 77 torres de iluminación. En la actualidad estamos cerca del 50%”.

La Alcaldesa aseguró que “seguiremos hasta completar el 100% del sistema”.

Hasta octubre de 2022 se reactivaron las torres de iluminación en el bulevar de Malagón. Esta obra incluye la reactivación de al menos seis torres de alumbrado, de las cuales cinco ya están nuevamente en funcionamiento.

Detalló que se instalaron lámparas de 250 y 400 watts, en el tramo Carialinda – Lorenzo Fernández.

Asimismo fueron reactivadas las torres de la avenida Universidad, Casa de la Cultura y panadería Trigus. Igualmente en El Carabobeño, la entrada a Barrio Unión, en la entrada a La Campiña, el antiguo CUAM y el cruce con la avenida Valencia.

Hemos reforzado las labores de recuperación del alumbrado con las torres de iluminación. Seguimos las instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava“, destacó.

“Sin el respaldo de ellos este trabajo que beneficia a miles de ciudadanos sería cuesta arriba”, afirmó la alcaldesa de Naguanagua, Ana González.

Desde la Alcaldía de Naguanagua continuarán con el rescate del alumbrado público, en conjunto con el Plan de Asfaltado, para garantizar un municipio totalmente transitable.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí